Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

miércoles, 6 de agosto de 2014

Astrofilita



"El ojo del portal a otros universos..."






Apariencia General 
Piedra áspera, rugosa, moderadamente pesada y cálida, muy brillante y llamativa. Su color base puede ser blanco, amarillento, pardo oscuro o negro. Presenta intrusiones metálicas que se extienden en forma radial de forma similar a las hojas de palma, o también en forma de láminas, de tono dorado, broncíneo o pardo, a menudo intercaladas con otras oscuras que presentan un característico brillo azul.

Rareza
Rara.

Procedencia
EE.UU.

Signo del Zodiaco
Géminis, Sagitario.

Atributos
Espiritualmente resalta nuestro potencial ilimitado, potenciando la percepción y haciéndonos más sensibles. Eleva nuestra energía y mantiene alta nuestra vibración. Activa la capacidad de “soñar la verdad” para ver el cambio de nuestro alma, fomentando las experiencias de salida del cuerpo, y actúa como guía y protectora en otros reinos espirituales. Psicológicamente, como nos permite tener una visión objetiva de nosotros mismos, elimina sin culpa cualquier cosa que ya haya sido superada, recordándote que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Promueve la intimidad e incrementa la sensibilidad al toque, siendo muy de ayuda para los masajes. Fusiona nuestra parte yin con nuestra parte yang, equilibrando nuestra parte femenina con la masculina. Se considera una piedra de la “nueva era” porque resuena de manera muy positiva y cercana a los “niños indigo y cristal”, ya que reconoce las nuevas energías vibracionales dentro de los cuerpos físicos.

Curación
Es beneficiosa para la epilepsia, los sistemas reproductores, hormonal y nervioso, el síndrome premenstrual y la regeneración celular. También ayuda a las personas con tendencia a las inflamaciones del intestino grueso y a la eliminación de los depósitos de grasa. Alinea nuestra espina dorsal y recoloca todos los chakras.

Posición
Sobre el vientre, en la parte posterior de las rodillas, o donde sea apropiado, aunque normalmente basta con sostenerla o con ponerla en trama.

Rituales
Suele usarse en terapias de transformación y rastreo espiritual. Se la considera perfecta para reconectar con nuestros antepasados y conecta directamente como nuestro ADN espiritual, facilitándonos información sobre nosotros mismos directamente de los registros Akashikos.

Limpieza y Recarga
Cualquiera vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario