Entrada destacada

ÍNDICE DE CONTENIDOS (CLICK AQUÍ)

lunes, 28 de mayo de 2018

Los planetas y el Zodiaco

Muchas personas me preguntan a menudo por las relaciones astrológicas y elementales de los planetas con las gemas y las piedras. Aunque no soy ninguna entendida en astrología, sí puedo asegurar que el signo zodiacal influye a la hora de sintonizar con las piedras. Esto no significa, ni por asomo, que no podamos trabajar con piedras que no se correspondan con nuestro signo del zodiaco. Pero sí que es verdad que la afinidad con aquellas piedras asociadas a nuestro signo siempre será mayor que con las que no.

No he podido confeccionar una lista exacta de las piedras correspondientes a cada signo, porque sería interminable (podéis ver la correlación exacta de cada piedra y su signo en las fichas de las propias piedras, o usando el buscador del blog). Pero sí he logrado reunir, a grandes rasgos, los colores principales de las piedras asociadas a cada planeta y cada elemento.

Por desgracia, no existe una sola referencia en astrología para los planetas y sus signos zodiacales, símbolos asociados, colores, o elemento. Hay muchas combinaciones muy distintas, dependiendo del libro, la referencia histórica, o incluso la intención esotérica hacia la que los queramos enfocar. Así que me guiado por las asociaciones más comunes o las que, al menos para mi, tenían más sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario